sábado, 30 de marzo de 2013

Considero prioritario:

 
*Conocer y analizar el contexto concreto en que tiene lugar la intervención psicopedagógica.

* Conocer las características de las personas objeto de intervención con el fin de ajustar el diagnóstico.

* Recabar toda la información posible sobre cada alumno.

* Conocer las consecuencias que el punto anterior tiene para cada alumno.

* Valorar la importancia de la madurez en el progreso de los alumnos, cuestionada por la inspectora.

* Aplicar los conocimientos adquiridos en la situación concreta de la práctica psicopedagógica, con toda la comunidad educativa (familias, profesorado…).

* Aproximarse a la realidad del trabajo de los Equipos de Orientación educativa y psicopedagógica.

* Realizar un análisis comparativo con los Departamentos de Orientación de los IES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario