sábado, 25 de mayo de 2013

Despedida.

Con tanto trabajo realizaremos la despedida la semana que viene.
El tener mi Centro de trabajo pegado al cole, me permite mantener el contacto con l@s alumn@s , profesoras y orientadora. Todo un lujazo.
     ¡¡¡OS QUIERO Y GRACIAS POR SER TAN GRANDES!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario