Con tanto trabajo realizaremos la despedida la semana que viene.
El tener mi Centro de trabajo pegado al cole, me permite mantener el contacto con l@s alumn@s , profesoras y orientadora. Todo un lujazo.
¡¡¡OS QUIERO Y GRACIAS POR SER TAN GRANDES!!!

El tener mi Centro de trabajo pegado al cole, me permite mantener el contacto con l@s alumn@s , profesoras y orientadora. Todo un lujazo.
¡¡¡OS QUIERO Y GRACIAS POR SER TAN GRANDES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario